ENVÍOS Y CAMBIOS

POLÍTICA DE ENVÍO

El envío de los productos se realizará por medio de un operador logístico externo y contratado por AME DISEÑOS S.A.S . El operador logístico se hace responsables de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.

En caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada ésta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

El costo del envío es de $10.000 y se cobrarán al comprador al momento del pago.

POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIONES

Contamos con una política comercial de cambios -diferente a las garantías- en virtud de la cual aceptamos por cada compra un solo cambio, estas solicitudes y las reclamaciones relacionadas con éstos se aceptan hasta cinco (5) días hábiles después de la fecha de entrega. En este plazo usted debe hacer llegar su solicitud de cambio o retracto  al correo electrónico  amedisenos@gmail.com  o enviando un mensaje  de whatsapp al numero 305 3080795, con toda la información de acuerdo a su solicitud incluyendo la factura de venta.

Aplica solo para compras realizadas en www.amediseños.com

  • Facebook
  • Instagram

SUSCRíBETE

©2023 by adalene. Proudly created with Wix.com